Contribuyendo con un Perú Sostenible: Reporte de Sostenibilidad 2020

La sostenibilidad sienta sus pilares en los impactos ambientales, sociales y económicos que las organizaciones generan en su entorno. Una empresa que contribuye al desarrollo sostenible, posibilita el futuro de otras que aspiran a trabajar e impulsar la economía global. Es entonces, cuando surgen los reportes de sostenibilidad, herramienta efectiva que permite a las empresas comunicar su compromiso con el desarrollo responsable y sostenible en sus operaciones.

En ese marco, el pasado mes de mayo, Transportes Atlantic, asesorado por la consultora Avanza Sostenible, inició el proceso de elaboración de su primer reporte de sostenibilidad bajo los estándares GRI. En la búsqueda de promover una economía global sostenible e inclusiva, nos hemos comprometido a incrementar la transparencia de nuestras actividades, mejorando la relación con todas las partes involucradas, ya sean clientes, inversores, entidades regulatorias o el público en general. Así mismo, recibimos todo el respaldo de nuestro Gerente General, el Sr. Danth Huidobro Sanchez, quien participó activamente de los comités de gestión que se llevaron a cabo en las oficinas de Transportes Atlantic.

Hoy más que nunca creemos firmemente que los reportes de sostenibilidad crean una serie de beneficios tanto para las empresas como para el entorno donde estas desarrollan sus actividades. Por ello, anunciamos con orgullo que Transportes Atlantic obtuvo la Certificación de su primer Reporte de Sostenibilidad 2020., cumpliendo con los estándares GRI que contribuyen a la protección del medio ambiente y mejoran la sociedad haciéndola próspera económicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.